EnfoqueSanFelipe.com
San Felipe, Gto.- Nueve personas lesionadas fue el saldo de un choque múltiple en el que se vieron involucrados por lo menos 4 vehículos los que colisionaron de manera aparatosa al circular sobre la cinta asfáltica.
El accidente se produjo la tarde de este viernes 06 de abril del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura del lugar conocido como La Boquilla a unos 10 minutos de esta cabecera municipal.
En el accidente se vieron involucrados una camionetas tipo TrailBlazer en color azul con placas de circulación de procedencia extranjera, un Nissan Sentra color blanco con placas del estado de Guanajuato, un vehículo Tsuru color gris con tablillas de circulación UWE839R del estado de San Luis Potosí así como una camioneta de carga.
Del lugar del accidente, los cuerpos de auxilio trasladaron a quienes se identificaron como: Roberto “N” de 34 años, Cristian “N” de 6, Armando “N” de 65, Cesar Abraham “N” de 15 y Jorge “N” de 32.
En la carambola también resultaron lesionadas Irma “N” de 23 años y Jimena Guadalupe “N” de 4, quienes se trasladaron por sus propios medios hacia un puesto de auxilio.
Además de ellos, en el lugar del accidente, los rescatistas atendieron a: Manuel “N” de 38 años y a Adrían Israel “N” de 22, quienes solo presentaba lesiones menores por lo que no requirieron ser llevados hacia el hospital.
Tres de los lesionados señalaron ser domiciliados en esta cabecera municipal, otros tres son originarios de la comunidad de San Bartolo y los restantes tienen su residencia en el vecino estado de San Luis Potosí.
Dado la cantidad de vehículos involucrados, tras los hechos, al lugar del accidente arribaron unidades de auxilio de las diversas corporaciones de este municipio: Protección Civil, Cruz Roja, Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.
Hasta el momento no se ha establecido la mecánica sobre cómo es que ocurrió el percance. El lugar quedó a cargo de oficiales de la Policía Federal Preventiva a quienes corresponderá realizar la investigación a fin de deslindar responsabilidades.